La historia de Lautaro Cabrera se conoció en las últimas horas gracias a un cartel que él mismo elaboró en donde cuenta que “superó el cáncer y que lo único que quiere es conocer a Lionel Messi”. 

El joven santiagueño de 24 años fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin en 2020 y debió someterse a un tratamiento durísimo que lo dejó destrozado físicamente. Al mismo tiempo, un tumor en la médula lo dejó sin poder caminar.

Lautaro, un repartidor de diarios de Beltrán (Santiago del Estero), solamente le queda afrontar un trasplante de médula ósea pendiente como último paso para poder dejar atrás el cáncer definitivamente, pero lo único que le importa hoy es conocer a Lionel Messi.

Locura por la "Scaloneta": tiene cáncer y postergó un trasplante de médula para ver a la Selección

Increíblemente, Lauty, como le dicen sus amigos, decidió que la intervención que le cambiará la vida puede esperar unos días más porque hay algo más urgente: ver a Lionel Messi en su provincia.

"Me motiva conocerlo y tener una firma del mejor del mundo. Siempre lo tengo presente porque es lo más grande que hay", dijo esta mañana cuando se acercó al hotel donde se aloja el plantel de la Selección argentina para ver si podía cumplir su sueño.

Buscando conmover al delantero de la Selección, Cabrera llevó un cartel en el que escribió brevemente su historia: "Messi superé el cáncer. Soy un campeón... Quiero tu firma, por favor".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer