Este martes arribaron a Comodoro Rivadavia las figuritas del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, así como llegaron, se agotaron en tan solo una hora y media.

En horas de la mañana, los kioskeros y dueños de escaparates detallaron a ADNSUR que en tan solo el correr de los primeros 90 minutos de apertura, tanto los álbumes como los paquetes se esfumaron.

Cientos de chicos y jóvenes salieron del colegio en horas del mediodía y recorrieron el centro de la ciudad sin éxito. Lo mismo ocurrió con los padres que intentaron realizar un regalo a sus hijos, pero por el poco stock no lograron conseguir su fin.

Locura por el Mundial: se agotaron los álbumes y paquetes de figuritas de Qatar 2022 en Comodoro

Según indicó a Télam el vicepresidente segundo de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina, Ernesto Acuña, el furor por el álbum de figuritas del Mundial es inédito en todos el país.

 "Se superaron todas las expectativas. Se vendió como nunca. En 24 años de kiosquero nunca me pasó algo similar. A una persona llegué a venderle 150 paquetes, 22.500 pesos en figuritas", dijo.

En este contexto, los precios en Comodoro Rivadavia varían según el lugar. En los kioscos de revistas, los paquetes de figuritas tienen un valor aproximado de $160 (el valor oficial es $150), mientras que en algunos negocios de barrios se conseguían a $200 cada uno.

Por su parte, el álbum aparte cuesta oficialmente $750, sin embargo, en la ciudad se consigue entre 800 a 890 pesos la unidad para completar los hologramas de la empresa Panini.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!