Puerto Madryn volvió a ser durante el fin de semana XXL uno de los destinos turísticos preferidos de los argentinos a la hora de hacer una escapada y descansar

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad publicó el informe correspondiente al movimiento del fin de semana largo y se destacó que nuevamente superó las expectativas del sector, registrando una ocupación del 100% en todos los alojamientos habilitados, un aumento del 14% en arribos y un incremento del 14% en el número de plazas hoteleras.

estas cifras se traducen en un movimiento económico de más de 500 millones de pesos.

Al respecto, el intendente, Gustavo Sastre, destacó que la realidad que está viviendo esta industria (por el turismo) actualmente, siendo una de las más importantes de nuestra ciudad”. 

“Luego de la pandemia, cada indicador turístico que conocemos es mejor que el anterior y eso nos llena de satisfacción. Esto es producto del gran equipo que conformamos con el sector privado y de las distintas gestiones que desarrollamos para continuar posicionando a Puerto Madryn entre los destinos más elegidos del país”, valoró el intendente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!