PUERTO MADRYN (ADNSUR) - El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, visitó brevemente este jueves la ciudad portuaria, como lo tenía programado. Sin embargo, aunque en su agenda figuraba la visita a las obras que se realizan en el muelle Almirante Storni -que se ejecutan con financiación nacional- y una reunión con el intendente de la ciudad, el ministro nunca apareció. El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, mostró su enojo en redes sociales, donde se lo ve esperando al funcionario nacional junto al titular de la Administración Portuaria de la ciudad, Osvaldo Sala.

Según se había informado, el ministro Dietrich recorrería las obras de reparación y ampliación en el muelle Almirante Storni, y las que se realizan en el muelle Cmte. Luis Piedrabuena, que estarán culminadas en diciembre. Tenía también prevista una reunión con el intendente Ricardo Sastre y con el titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Osvaldo Sala, que se desarrollaría en las oficinas de este organismo.

Pero Dietrich dejó la ciudad de Puerto Madryn sin concretar el encuentro con los funcionarios locales. La reacción del intendente no se hizo esperar, y manifestó su enojo en su cuenta de Twitter.

"Es una pena que el Ministro @Guillodietrich no haya pasado a saludar y recorrer la obra del Storni", critió Sastre en su twit, y recordó que la obra que allí se ejecuta es "una de las más importantes de su Ministerio en la ciudad". "Nos quedamos esperando junto a Osvaldo Sala, para comentarle cuestiones referidas a los Puertos de #Madryn #Chubut", lamentó en su publicación.