Una de las localidades afectadas por la intensa tormenta de este jueves fue Añelo, que cerca de las 17 fue azotada por la lluvia y caída de granizo en sus calles. 

A las arterias cortadas y el agua acumulada, se sumo una verdadera “catarata”, que se formó al costado de la ruta provincial 7 interrumpiendo el avance de camionetas y camiones de empresas petroleras. 

La situación fue registrada por trabajadores que transitaban en sectores elevados de la localidad y que quedaron impactados por el avance del agua.

Tweet de Diario Río Negro

Por esta razón, la municipalidad determinó el cierre del tránsito de la calle Bajada de Las Patrias, una arteria neurálgica para muchas empresas y que une el casco viejo con el acceso a los yacimientos.

«La lluvia empezó suave a las 16:35 pero se intensificó en menos de media hora», contó un vecino a RÍO NEGRO.

En Rincón de los Sauces también se presentaron varios inconvenientes desde las 15 horas cuando la lluvia se hizo presente con caída de granizo. En este caso, Defensa Civil de la localidad determinó controlar que no transiten vehículos por los cruces de ruta en las zonas de cañadones, donde hace dos días una camioneta con trabajadores petroleros fueron arrastrados por la lluvia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer