Las fuertes lluvias en medio de un alerta naranja y amarillo  para Comodoro Rivadavia y parte de Chubut, se prevén que se mantendrán hasta horas de la tarde noche de este miércoles. Hasta las 3 de la mañana, en la ciudad petrolera ya cayeron 30 milímetros. 

El subsecretario de transporte del Municipio, Adrián Rodrigues, confirmó a ADNSUR que el servicio de transporte urbano e interurbano no se vio afectado hasta el momento.

“Los colectivos están funcionando con normalidad. Hemos recorrido las trazas que suelen tener problemas con acumulación de agua y por el momento, no existe ningún problema importante para que dejen circular”, afirmó.

El funcionario señaló que si bien hay presencia de acumulación de agua en algunas calles, sólo se modificó el recorrido interno por una calle en el barrio Fracción 14: “Por dos cuadras cambiamos el recorrido pero no afecta el circuito final, sigue con el servicio normal”, dijo.

Finalmente, Rodrigues indicó que más allá de esa modificación en ese barrio de la zona sur, el resto de los recorridos con normalidad de “todas las líneas de transporte público” se encuentran funcionando con normalidad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!