La lluvia no cesa en Comodoro Rivadavia . El alerta amarillo por abundantes precipitaciones que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se hace sentir por estas horas, generando importantes complicaciones en el tránsito y circulación en distintos sectores tanto de la zona norte como sur por acumulación de agua.

Hasta el momento cayeron 21 milímetros de lluvia, así lo pudo confirmar ADNSUR esta mañana. Y se estima que seguirá lloviendo hasta mañana jueves.

Pese a que la lluvia no es intensa de manera permanente, ya ocasionó algunos problemas a la hora de transitar por algunos sectores. Vecinos reportaron que hay zonas complicadas, cortadas al tránsito debido a la acumulación de agua que provocó algunas grietas sobre las calles.

 El tránsito sobre avenida Ducos se encuentra con circulación normal, pese a que también hay presencia de marejadas.

Video: ADNSUR

 Sobre Avenida Congreso, en inmediaciones del barrio Niaco, las calles ya se encuentran inundadas y se solicita transitar con precaución. También hacia la zona de fracción 14 y 15.

Avenida Congreso en la zona sur de Comodoro

El tránsito está cortado sobre calle Raventos, que une a camino costero de Kilómetro 4 al 5  por una grieta que se hizo en la calle por acumulación de agua.

Calle Raventos en la zona sur.
Calle Raventos en la zona sur.

Desde el camino Roque González a Km. 3 se encuentra inundada la ruta, señalaron los vecinos. "Cada vez que llueve desde Roque Gonzáles hasta el Club Santa Lucia, en km 3 no se puede transitar. No se ve el cordón. Llame a Defensa Civil para que vayan a verificar", contó Alejandra a ADNSUR.

Se inundó la avenida que une km 3 a Saavedra.

"Esto lloviendo más fuerte no se puede salir", lamentó y pidió que acerquen maquinas para que pueda "circular el río" que se formó en la zona.

 También en kilómetro 3 , en cercanías del Club Náutico, el agua provocó que se socave una parte del camino. Piden transitar con precaución.

Lluvia en Comodoro: calles intransitables y complicaciones en distintos barrios

Las lluvias también afectaron el tránsito en  la Avenida Juan José Paso en el barrio Prospero Palazzo.

Avenida Juan José Paso en Palazzo
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!