COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario general del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, José Llugdar estará presente hoy en la clausura de la Expo Turismo 2018 que se desarrolla en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. El dirigente estará acompañado por el secretario Adjunto, Luis Villegas y miembros de la comisión directiva que encabeza.

Para la oportunidad, desde la institución sindical se invitó a delegados, afiliados y socios de la Mutual a acompañarlo a la Expo donde el sindicato y su entidad mutualista tienen montado un stand promocionando su oferta turística, tal como lo vienen haciendo desde hace varias ediciones de esta iniciativa.

A su vez Llugdar, presidente de la Mutual de Petroleros Jerárquicos,  participará del encuentro gastronómico y solidario denominado Comodoro Invita.

La Expo tiene el valor agregado de la parte gastronómica regional como un atractivo más para dar a conocer el paseo turístico con una nutrida oferta donde destaca notoriamente la Mutual de Petroleros Jerárquicos, que participa en los tres días de desarrollo, atendiendo por supuesto también a quienes ya son socios en el marco de una buena afluencia de público en las dos primeras jornadas.

Como siempre, bajo la coordinación del licenciada Sebastián Planas, el departamento de Turismo de la Mutual, que cuenta con una agencia de viajes propia, sus referentes y personal afectado se encuentran muy atentos y con mucho trabajo para cumplir llegar con todo lo necesario, logrando un stand muy bonito y que muestra la evolución de la entidad mutualista.

Desde la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda del Sindicato, conducida por David Klappenbach, se informó que una gran cantidad de gente se ha acercado entre viernes y sábado al stand, especialmente los socios, algo que tiene que ver con la identificación de los Petroleros Jerárquicos con su Mutual, y con que quienes no conocían lo que ofrece, sepan lo bueno de tener una agencia de viajes disponible para ellos en caso de asociarse.

Como siempre, se aguarda que se puedan trabar nuevos convenios que surjan a partir de esta Expo Turismo, que es uno de los objetivos que se han trazado desde la conducción, como cada vez que se participa de estas ferias, lo que se apoya en la solidez del funcionamiento de la Mutual, a la que los Socios pueden seguir concurriendo para volcar sus inquietudes tales como salir de vacaciones, por ejemplo.

Por todo ello, es que se realizan todos los esfuerzos necesarios para que los socios que confían en su agencia, tengan las mejores vacaciones posibles y para eso -a partir de sus inquietudes- se busca conseguir los mejores convenios comerciales y turísticos en los lugares más solicitados.