COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Comodoro amaneció este jueves con lluvias y chaparrones, cielo nublado y vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sudoeste. Por la tarde seguirá nublado con luvias y lloviznas y vientos regulares o moderados del sector este. La máxima llegaría a los 16 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Este viernes continuarán las lluvias con una temperatura que rondará los 16 grados. Recién el sábado mejorarán las condiciones climáticas y la máxima alcanzaría los 23 grados. 

ALERTA METEOROLÓGICO

El alerta por lluvias persistentes rige para el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Chubut, y Este de Río Negro.

Según el parte del Servicio Meteorológico, sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas. "Se prevé que dichos fenómenos continúen por lo menos hasta el día viernes 15, pudiendo alcanzar valores de precipitación acumulada en todo el periodo de alrededor de 60 mm, los cuales podrían ser superados de forma puntual especialmente sobre el noreste de Chubut".

Asimismo, informaron que las condiciones mejorarán a partir del mediodía del viernes 15

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!