COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –Tamara Aguilera  y Matías Domani comenzaron la aventura de unir Ushuaia con Alaska el pasado 14 de abril, luego de recorrer los primeros dos mil kilómetros llegaron a Comodoro Rivadavia.

La pareja, oriunda de Buenos Aires, decidió emprender este viaje con “Juanita”, un Fiat 600 color violeta que compraron en diciembre del 2018, y esperan tardar unos tres o cuatro años.

“El viaje se empezó a gestar  hace dos años atrás y en octubre comenzamos con todo el proceso, compramos a Juanita  y ya hicimos los primeros dos mil kilómetros”, explicó Tamara.

Y aseguró que si bien buscan unir Ushuaia con Alaska “El objetivo es más que nada retratar la hospitalidad que recibimos día a día. En Comodoro nos recibieron muy bien, además veníamos acampando en varios lugares y ya no volvimos a armarla desde Viedma porque nos invitan a dormir”, dijo a Canal 9.

La joven pareja que se encuentra de paso por la ciudad, vende artesanías en vidrio y remeras estampadas para poder recaudar dinero que les permita solventar el viaje. En Comodoro estarán en la plaza de la Escuela 83 y en el Liceo Militar

Matias, por su parte, detalló que tienen pensado transitar la Ruta 3 hasta Ushuaia y luego tomar la Ruta 40 hasta la Quiaca, para luego seguir viaje. “La idea ahora es ir a Puerto Deseado y nos invitaron a Caleta Olivia, pero disfrutamos con la gente de cada lugar”, aseguró.

De Usuahia a Alaska en un Fiat 600
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer