Este próximo domingo 25 de mayo, llega una nueva edición del Telebingo Chubutense con grandes premios, sorpresas y un auto 0 km. Se celebrará en el "Patio de la Democracia" de la Casa de Gobierno en Rawson, en conmemoración del 215° aniversario de la Revolución de Mayo.

El sorteo comenzará a las 18:30 y será transmitido en vivo por LU 90 TV Canal 7 y sus redes sociales, permitiendo que toda la provincia pueda disfrutar del evento. 

En esta edición, los participantes podrán ganar premios en efectivo, un automóvil 0 km y una casilla rodante. Además, se presentará "El Ruletazo", una dinámica interactiva que permitirá a los participantes ganar dinero en efectivo. Los interesados podrán participar enviando un mensaje al número de WhatsApp habilitado por Lotería del Chubut, y aquellos que hayan adquirido un cartón del Telebingo podrán duplicar su premio si su número es seleccionado en la ruleta.

En esta edición se presentará "El Ruletazo", una dinámica interactiva que permitirá a los participantes ganar dinero en efectivo
En esta edición se presentará "El Ruletazo", una dinámica interactiva que permitirá a los participantes ganar dinero en efectivo
Gobierno del Chubut

Durante la transmisión, se contará con la presencia del chef Claudio Jaramillo, "Campeón Mundial de la Empanada", quien cocinará empanadas y pastelitos junto a Rodrigo Córdoba, reconocido chef de la provincia. El cierre del evento estará a cargo de Yoel Hernández, embajador cultural de Chubut, quien ofrecerá un espectáculo musical para todos los presentes.

Gacetilla de información del Gobierno del Chubut, redactada y editada por un periodista de ADNSUR

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
CMD Certification
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer