A pocos días del inicio, confirmaron que -entre el 19 y 21 de septiembre- se llevará a cabo la segunda edición de Electro Fans. Tres días con facilidades de pago y descuentos de hasta el 30 %.

Las empresas que participarán de la campaña de promociones y ventas financiadas en cuotas sin interés son Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo y Pardo. También se suman a Casa del Audio, Coppel, Hendel y Start, dijeron los organizadores.

Electro Fans está organizado por las cadenas de comercios físicos que -aunque tienen sus canales de venta online- quieren que las mismas rebajas de precios y facilidades estén disponibles, también en sus locales comerciales.

Las dos opciones de compra serán válidas para acceder a los beneficios: se podrán efectuar las compras en las sucursales físicas de las cadenas participantes o de manera online.

CUÁNDO SERÁ

El evento iniciará el lunes 19 de septiembre y se extenderá hasta el 21, permitiendo a los consumidores acceder a una variedad de promociones y descuentos exclusivos, con la posibilidad de financiar sus compras con cuotas fijas sin interés en categorías seleccionadas, dijeron los organizadores.

Dichos descuentos serán aplicados en productos como LED TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras, entre otros y podrán efectuar las compras en las sucursales físicas de las cadenas participantes o de manera online.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!