Puerto Madryn reunirá en octubre, anticipando la temporada de verano, a más de 90 cervecerías de toda la Patagonia, que competirán por llegar al podio de los mejores productores de la región. 

La primera edición de la “Copa Patagónica de Cevezas, Sidras e Hidromieles”, con variedades para todos los gustos, tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre en la ciudad del golfo.

El certamen con música, playa y mar de fondo, que llega con el calor, será una precuela de la temporada del verano que este año promete explotar en Puerto Madryn y toda la costa chubutense. 

Llega a Chubut la primera edición de la "Copa Patagónica de Cervezas" para ir palpitando el verano

En “la más linda” confluirán productores cerveceros del sur del país y de Chile, que harán una movida que trasciende la competencia para convertirse en una gesta con opciones gastronómcias, juegos y entretenimientos para toda la familia.

Están convocadas a participar en el certamen cervecerías de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Neuquén y Rio Negro junto con productores de las regiones de Magallanes, Aysen, Los Lagos, Los Rios y la Araucania de Chile.

Llega a Chubut la primera edición de la "Copa Patagónica de Cervezas" para ir palpitando el verano

En la fiesta de los cerveceros habrá charlas técnicas de productores, como así también visitas guiadas a las fábricas de cerveza locales Wynt y Artesana. 

LOS PREMIOS

La premiación se llevará a cabo, como no podía ser de otra manera, con una fiesta en la Cerveceria Wynt, ubicada en Leandro N. Alem y Av. Tierra del Fuego. La organización tendrá como Juez Director a James Foster - BJCP Master. 

Cada uno de los participantes recibirá de los jueces una devolución profesional del estado de su brebaje, lo que les permitirá sin dudas mejorar la calidad de producto.

“No solo se divulga la cerveza artesanal y su cultur, sino que también se aumenta la calidad del sector”, resaltaron desde la organización. 

La “Copa Patagónica”, como su nombre lo indica, pretende "visibilizar y premiar a las cervezas, sidras e hidromieles elaboradas en la región", dijeron los organizadores. 

Los interesados en inscribirse deberán ingresar a la siguientes direcciones: 

https://beerawardsplatform.com/1-copa-patagonica-de-cervezas-micro-2022

 https://beerawardsplatform.com/1-copa-patagonica-de-cervezas-homebrew-2022

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!