CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El 14 de octubre de 2020, el periodista Lío Pecoraro sorprendió a sus seguidores y colegas al revelar que le diagnosticaron leucemia. Desde entonces muestra en las redes sociales cómo mejora su salud.

En un reciente video que compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 110 mil seguidores, dejó ver cómo de a poco comenzó a crecerle el pelo, el cual se le había caído por las sesiones de quimioterapia.

Siempre con una actitud positiva y de buen humor, el conductor del Run run del espectáculo (Crónica) viene desde hace unos días remarcando en sus posteos que comenzó a crecerle el cabello. Con su lema “decretado, ganado y sanado”, se muestra optimista.

Lío Pecoraro y los avances en su lucha contra la leucemia: "Creciendo pelito"

Antes de Año Nuevo, Lio habló en Todas las tardes (El Nueve), programa donde es panelista, y dio detalles de su mejoría: “Me quedan dos etapas de quimioterapia, una arranca el 4 de enero y después otra más en febrero. Todo encaminado porque está todo decretado, ganado y sanado”.

En ese sentido también se refirió a lo que le pasó al volver a su hogar después de haber estado internado en el Hospital de Clínicas. “Cuando llegué la primera vez a casa era como el reencuentro con las cosas, con el sillón, con el baño, la cama, entonces eso era muy importante”. Asimismo remarcó que aprendió a darle otro valor a las cosas.

Además, señaló que se siente afortunado por la evolución de su tratamiento: “En otra persona que tenía complicaciones preexistentes, la cosa hubiera sido distinta, quizás más tiempo en terapia, con el respirador y en mi caso fueron cuatro días”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer