COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Carlos Linares encabezará este viernes una recorrida por diversas obras de infraestructura que se encuentra ejecutando el Municipio, para mejorar la operatividad de los distintos servicios que presta en la ciudad. En este sentido, se realizará una visita por los vestuarios de bañeros en la costanera local, y también en la nueva base vial sur, ubicada en barrio Industrial.

Respecto al edificio de bañeros, Boyero indicó que “el mismo está ubicado en el margen norte de la costanera local, un edificio totalmente equipado y adaptado a la necesidad y utilización de los guardavidas. Con esto, podemos mejorar la prestación del servicio que se presta en el verano y el objetivo es que esté terminado antes de la próxima temporada estival”.

Por otra parte, haciendo referencia a la obra de la base vial sur, ubicada en barrio Industrial, el secretario sostuvo concluida la primera etapa, “la segunda está en ejecución y permitirá descentralizar Servicios a la Comunidad, un área muy importante que tiene a cargo el mantenimiento vial de calles de ripio. En una zona más cercana en cuanto a las necesidades operativas, permitirá al Municipio brindar un mejor servicio”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!