COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este jueves, el intendente de Comodoro, Carlos Linares, afirmó que Provincia “no debate temas importantes” de Comodoro y que “no hay conducción” para la ciudad. Además, se refirió a tema distintos temas vinculados a la implementación de políticas por parte del Gobierno de la Provincia en Comodoro Rivadavia. “Cuando se piden explicaciones a Provincia, la única respuesta es el enojo. No tenemos en claro y queremos saber qué pasa con la obra pública en Comodoro, qué sucede con el Hospital Regional, donde están las cámaras de seguridad, por qué siempre hay problemas con el TEG y cuál es el endeudamiento de la provincia. Es lamentable que se manejen de esa manera hacia la ciudad”, cuestionó.

De esta manera, el intendente se refirió a la gestión del Gobierno Provincial en Comodoro Rivadavia, afirmando que “nosotros todas las gestiones, políticas y explicaciones que solicitamos, siempre las realizamos en defensa de la ciudad. Este Municipio trabaja por su gente pero cuando pedimos explicaciones a Provincia por distintos temas, la respuesta permanente es el enojo”.

“No tenemos en claro y queremos saber qué pasa con la obra pública en Comodoro, qué sucede con el Hospital Regional, donde están las cámaras de seguridad, por qué siempre hay problemas con el TEG y cuál es el endeudamiento de la provincia. Es lamentable que se manejen de esa manera hacia la ciudad”, sostuvo.

De la misma manera, el intendente se refirió al servicio de transporte público de pasajeros, “por el cual el gobernador debe tomar una decisión si quiere mantener el TEG. Hay una ley clara que Provincia debe cumplir y si no quieren mantener el sistema de boleto gratuito para estudiantes, jubilados y veteranos de Guerra, tendrán que tratar la modificación de la ley con los Diputados”.

En este sentido, agregó que “el Municipio este mes como en los últimos tres, tuvo que hacer un adelanto financiero ante la ausencia de pago de Provincia y el posible corte del servicio. Este Municipio no tiene deuda con Patagonia, y siempre se hace cargo de su ciudad”.

De esta manera, sentenció: “el gobernador trató de curro los servicios en la ciudad y le contestaron con una solicitada. Todavía seguimos esperando que digan cuál es el curro. Hace 18 meses está en función esta gestión provincial y es un tema que debería haber chequeado y presupuestado”.

Por último, el intendente dijo que “Provincia no se define por ningún proyecto nacional. Un día se abraza con Massa, al otro con Macri, después con Randazzo. Este es el caso de Chubut donde no existe un solo debate en el gobierno, y el gobernador pone y saca como quiere”, culminó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer