PUERTO MADRYN (ADNSUR) – Este jueves, luego de participar de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo de Puerto Madryn, el intendente Linares afirmó que las localidades “deben unirse para sacar adelante la provincia”. En cuanto a la agenda en común entre ambos municipios, destacó que “la minería debe debatirse en todo territorio”.

“Una minería sustentable para la Provincia y la comunidad es importante, por los beneficios que puede dejarnos a todos los chubutenses”, afirmó el intendente.

Acerca del discurso de Ricardo Sastre, quien encabezó el acto, Linares afirmó: “Fue un discurso positivo en el cual trazó un balance de lo realizado y lo que se hará. Nosotros como intendentes tenemos la obligación de trabajar juntos en este momento tan duro de la Provincia”.

“Por ende también se hicieron presentes muchos intendentes de localidades y comunas rurales de distintos partidos políticos. El diálogo que tenemos entre todos tiene que ser permanente, con diferencias políticas o de metodología, pero el consenso es la base para salir adelante”, subrayó.

Los actores políticos debemos estar a la altura de los acontecimientos, con relaciones maduras para sacar la provincia adelante. Puerto Madryn tiene algunos programas para estudiarlos y analizarlos, y poder replicarlos en nuestra ciudad; como desde Comodoro tenemos planes que en esta ciudad podrían ser realizados”, concluyó.