RADA TILLY (ADNSUR) - La Administración de Vialidad Provincial (AVP), bajo la conducción de Nicolás Cittadini, publicó el llamado a licitación pública Nº 49/AVP-18 que contempla la ejecución de la obra camino Juan Domingo Perón en el tramo que une Comodoro Rivadavia con Rada Tilly.

Licitación del Camino Perón: el 30 abren los sobres

La apertura de sobres está prevista para el próximo viernes 30 de noviembre a las 12 horas en la sede central del organismo vial en Rawson. La obra incluye un puente de 30 metros de largo sobre el arroyo “La Mata”, el proyecto ejecutivo y su construcción.

Para esta licitación, se cuenta con un presupuesto oficial de 19.776.382,91 pesos y ya están a la venta los pliegos en la sede central ubicada en Love Jones Parry Nº533 de Rawson y en la Casa del Chubut ubicada en Sarmiento Nº1172 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

TRABAJOS EN LA RUTA 1

Durante la emergencia, el camino que une a Caleta Córdova con Kilómetro 8 también se vio fuertemente afectado. En ese lugar, Vialidad Provincial construirá por Administración y con personal e insumos propios un nuevo puente de 42 metros de largo.

En función de esto, aproximadamente diez trabajadores comenzaron trabajos de limpieza de la zona. A su vez, estas tareas preliminares incluyen el nivelado del terreno para la cual se requirió una motoniveladora, una retroexcavadora y dos camiones.