COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Dos hombres intentaron robar este martes por la tarde a operarios de una empresa, pero fueron perseguidos por las víctimas hasta que efectivos policiales arribaron al lugar. Los delincuentes fueron detenidos y el botín recuperado.

Alrededor de las 15 hs. dos sujetos le sustrajeron una amoladora a empleados de la empresa Transredes, quienes comenzaron a perseguir a los delincuentes por calle Código 473, en el Barrio Abel Amaya.

Avisada la Policía, arribaron al lugar los agentes y encontraron a uno de los delincuentes escondido en un kiosco ubicado frente a la parada de colectivos de Patagonia Argentina, en tanto que el restante fue apresado en el predio de la empresa de transporte público.

Los escondites fueron señalados por las víctimas del robo, quienes habían perseguido a los ladrones y realizaron la denuncia.

Personal de la Comisaría Quinta detuvo a los dos delincuentes y recuperó la amoladora robada. El operativo policial contó también con la participación de las Seccionales Cuarta y Tercera.