Una pareja oriunda de los Estados Unidos enfrenta el momento más duro de su vida, luego de que ambos fueran diagnosticados con cáncer con 8 días de diferencia, motivo por el cual decidieron adelantar la fecha de su casamiento.

Se trata de Clay Slenk (24) y Mariah Nelesen (23), residentes de la ciudad de Michigan que se habían comprometido el pasado 26 de diciembre de 2020.

Según reveló el medio KTLA, esperaban casarse en junio de este 2022 pero las noticias sobre su salud los impulsaron a cambiar el día del evento para el próximo 9 de abril.

“Recibí una llamada telefónica el 11 de enero de este año, tenía cáncer de ovario. Esa es una llamada que nadie espera recibir”, reveló Nelesen en relación a cómo se enteró de su enfermedad.

Al impacto inicial se sumó una nueva mala noticia tan solo ocho días después, cuando Slenk fue diagnosticado de la misma manera tras haberse realizado exámenes de sangre por una presunta neumonía.

"¿Por qué estar enojado?" se preguntó Slenk en relación a su salud. “Si estoy enojado, frustrado, deprimido y negativo, todo lo que hará será que los días sean mucho peores", agregó.

Y cerró explicando que decidieron modificar la fecha de su casamiento para poder hacerlo antes de que la joven atraviese la etapa más difícil de su tratamiento: “Adelantamos la fecha de nuestra boda para poder casarnos durante ese tiempo. Entonces ella estaría aquí para cuidarme y podríamos pasar juntos esa parte difícil”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!