TRELEW (ADNSUR)- Este domingo el exsenador Mario Cimadevilla (UCR) fue víctima de otro robo. Según publica Diario Jornada, autores no identificados le sustrajeron una camioneta Toyota Hilux de la puerta de su domicilio, en la calle Marconi al 400 de Trelew.

Según denunció el propio Cimadevilla a la Policía, se produjo alrededor de las 14:40 horas. Según se supo, hace cuatro meses habían ingresado a robar a su domicilio y le habían llevado las llaves de ese rodado.

La Policía realizó poco después un allanamiento en la calle Colombia al 800 y realizaron la requisa de un auto Chevrolet Cobalt, al cual le realizaron hisopado y levantamiento de huellas digitales.

Cabe recordar que no es la primera vez que Cimadevilla es víctima de un hecho de inseguridad. En abril del año pasado, un grupo de cuatro encapuchados ingresaron a su casa de Trelew. Revisaron sobres con documentación, una computadora y buscaban una caja fuerte que no existe, pero no se llevaron elementos de valor que había en la vivienda.

"Quiero que esto quede muy claro: no se trató de un robo, acá estamos hablando de otra cosa", le aseguró Cimadevilla a Jornada en aquella oportunidad.