COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tatiana Quiroga es una vecina de Comodoro que busca desesperadamente a su perrita que fue robada del patio de una casa en pleno centro el pasado viernes 22 de febrero. En diálogo con ADNSUR confirmó que ofrece una recompensa de $30 mil a quien aporte datos certeros de su pequeña mascota.

Luli tiene collar de cadena y la cola cortada. Fue robada del patio en viernes 22 de febrero.

Días atrás otro vecino ofreció una recompensa de $10 mil por un perro que había perdido y que afortunadamente, gracias a la difusión, tuvo un final feliz.

En esta oportunidad, Tatiana solicita la ayuda de la comunidad para poder recuperar a "Luly", una Rottweiler de seis meses. "Pesa 38 kilos y estaba atada porque estaba en un patio compartido; no se pudo escapar", dijo.

La joven aclaró que sospecha que un vecino se la robó, pero dijo que no pudo hacer denuncias porque no tiene pruebas. "Es imposible que salga sola de ahí porque había que abrir una puerta. Creemos que fue el vecino que le daba agua porque no hay forma de que salga sola", indicó y detalló que la casa está ubicada en la calle Rivadavia 577, casi España.

"Ahí vive mi novio. La había llevado ahí porque estaba en celo y para que no se escape, porque entraban unos perritos, la dejé atada. El viernes a las 12 me la iba llevar a mi casa y ya no estaba", relató la joven.

Por último, confirmó que ofrece una recompensa de 30 mil pesos a quien le pueda aportar datos del paradero de la perra, y que comenzó a difundir el caso en redes sociales:  "creo que no me la quiere devolver; no hay forma de hacer denuncia. Sólo pido que me la devuelvan. Ofrezco esa plata al que me pueda decir adonde esta la perra. No voy a pedir explicaciones ni nada", garantizó.

"Luly" está en celo, como caraterísitca tiene en la parte del hocico, una parte negra, la cola corta y un collar de cadena "es muy buena y mansita", dijo su dueña, quien piedio comunicarse al 2974323411.