Los viajes en globo sobre el valle de Trevelin y el campo de tulipanes de esa localidad que comenzaron días atrás ya se convirtieron en uno de los mayores atractivos turísticos de la zona.  

Tal como informó EQS Notas, este sábado por la mañana se conoció una historia de amor que, que lejos de estar “en el aire” pisa fuerte. Es que en medio de uno de los paseos en globo que comenzaron a ofrecerse hace pocos días, él le propuso casamiento a su novia.  

Los protagonistas de esta increíble historia, que seguramente se viralizará en todo el país, son dos jóvenes oriundos de Entre Ríos, que estaban de paseo por la cordillera de Chubut. 

Le propuso matrimonio a su novia en medio de un vuelo en globo por Chubut

En medio de la adrenalina, el joven se arrodilló en el globo, le mostró el anillo y le propuso que se convierta en su esposa. Claramente, ella aceptó. 

Cuando despegaron "subimos el dron para filmarlo y nos dimos cuenta de que el chico estaba arrodillado, le estaba haciendo la propuesta de matriomonio a su novia, la cual dijo que sí", relató al mismo medio ‘Queque’ Parodi, el piloto que instaló los recorridos por el cielo de Trevelin como opción para turistas y locales.

Le propuso matrimonio a su novia en medio de un vuelo en globo por Chubut

"Tenemos la primera propuesta de matrimonio en vuelo; no sabemos si alguien hizo eso antes volando", agregó conmovido y feliz por la particular anécdota, que quedará en el recuerdo de todos. 

Viajes en globo por el campo de tulipanes de Trevelin

A través del trabajo de Patagonia Bush Pilots, en Trevelin comenzaron a ofrecer días atrás paseos en globo por el valle de la localdiad y el campo de tulipanes.

Obteniendo datos...

Los mismos comenzaron a través del nexo que realizó Parodi con especialistas en la materia, que tienen varios récord mundiales.

Las reservas pueden realizarse al 2945405441.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!