CÓRDOBA - Joel Herrera tiene 16 años y días atrás decidió publicar un video contra el bullying que sufrió su hermano de 9 años en la escuela. Para ello se vistió de mujer y dio un mensaje claro contra la discriminación.

En el video Joel contó que su hermano pasó un mal momento luego de que sus compañeros escribieran un papel donde decían que era gay. “Soy Joel, soy heterosexual, me encantan las mujeres, pero estoy vestido así porque hoy llegué a mi casa y la vi a mi mamá mal, llorando, a mi hermanito mal por lo que había pasado”, comienza el joven cordobés en el video.

“Todo el curso se le rió, mi hermanito cayó muy mal a mi casa y yo no entiendo por qué discriminan. Ponele que fuera gay, es gay, no interesa cómo sea o cuál sea su raza sexual”, siguió Joel, que explicó que decidió vertirse de mujer para que su hermano “no tenga vergüenza de nada”.

“Para que sepa que siempre voy a estar para apoyarlo y para que sepa que lo amo. Y para todas esas personas que sufren discriminación, que sepan que estoy, no importa si no nos conocemos, siempre va a haber alguien que los va a apoyar”, finalizó, en un video que acumula miles de reproducciones y aplausos por su inspirador mensaje.

Foto: Gentileza El Doce.