Gabriel Cárdenas es un joven comodorense de 19 años, que el último martes sufrió un impactante accidente laboral en la gomería "El Pato", ubicada en barrio San Martín, lugar donde trabaja.

Según relataron sus familiares "la explosión se pudo oír en todo el barrio San Martín" y la ayuda llegó de inmediato, para luego ser trasladado al Hospital Regional, donde le confirmaron las fracturas expuestas en sus dos brazos.

“Luego de intentar varias veces, cuando parecía haber quedado lista explotó y en un acto de reflejo se atajó con ambos antebrazos. El impacto de la explosión de la llanta fue lo que lo fracturó”, describió Sofía, cuñada del joven herido a El Comodorense.

La víctima salió como pudo, en medio del dolor y el shock de lo ocurrido: “fue una explosión fuerte, y se escuchó por todo el barrio. Todos los que estaban en la calle se movilizaron. Aturdido y desorientado, se acomodó el brazo como pudo y salió del local”, detalló.

Al no contar con la cobertura de una obra social, la familia de Gabriel deberá desembolsar al menos $175.600 pesos para la operación, para posteriormente someterse a una rehabilitación.

Le explotó una rueda en una gomería, se quebró los brazos y necesita $175.000 para operarse

Por este motivo, llevan adelante una rifa para poder operar al joven cuanto antes. Asimismo realizarán una venta de pollos con ensalada rusa para este sábado 5 de marzo, a un valor de $1500.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo comunicándose al 2975418177.

Le explotó una rueda en una gomería, se quebró los brazos y necesita $175.000 para operarse
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!