RÍO GALLEGOS (ADNSUR) – Benjamín  recibió como tantos niños su regalo de Navidad, pero al ver que Papá Noel no le trajo lo que tanto quería, le escribió una carta.

Algo enojado el pequeño decidió escribirle una carta a Papá Noel, allí le explicó que no le había gustado su regalo ya que si bien le había dejado un juego para la PlayStation, no era el que había pedido.

Al ver la tristeza del pequeño, y algo culposos por el “error de Papá Noel”,  sus papás decidieron hacer lo imposible para cambiar el obsequio.

“Entre tanta euforia navideña, por error los padres de Benja le compraron el juego equivocado. Benja se puso muy triste”, escribieron desde local comercial donde habían comprado el regalo, quienes recibieron un llamado inesperado a las 0:01 del 25 de noviembre. Eran los papás del pequeño que pedían ayuda para solucionar el problema.

“Interrumpimos nuestro brindis y salimos al rescate hacia nuestro local. La emoción que sentimos al ver que Benja entre lágrimas de felicidad, pudo obtener su tan deseado #Fifa20 nos llenó de tal satisfacción, que decidimos compartir esta historia.
Que no se pierda la magia! Papá Noel también se puede equivocar”, escribieron  a través de redes sociales. 

Y además, Benja recibió una carta como respuesta.

❤No te podes perder esta historia! . . Entre tanta euforia navideña, por error los padres de Benja le compraron el juego...

Publicado por Digital Río Gallegos en Martes, 24 de diciembre de 2019