La historia de una mujer estadounidense que fue abandonada por su esposo en medio de un embarazo y luego de que le diagnosticaran cáncer causó indignación en las últimas horas, luego de ser dada a conocer por la víctima de la dramática situación.

Se trata de Tracey Ferrin, quien en septiembre de 2001, cuando se cumplía un año de su matrimonio con 'Nick', tenía 18 años y fue diagnosticada con osteosarcoma en la pierna derecha, un cáncer de hueso extremadamente raro.

Pese a que su marido le había prometido quedarse con ella "en la salud y en la enfermedad", fue ante esta situación que decidió abandonarla.

“El día que me dejó, estaba en mi habitación y acababa de vomitar por la quimioterapia”, contó Ferrin en diálogo con The Post.

“Creo que verme vomitar es lo que lo provocó”, recordó quien hoy tiene 38 años. “No recuerdo exactamente lo que me dijo”, admitió sobre su ex, quien falleció en 2016.

Respecto al momento exacto en el que la abandonó, recordó que "llamó a un amigo para que viniera a buscarlo, hizo una maleta y se fue”.

“Estaba totalmente desconsolada, llorando y le rogué que se quedara, pero no lo hizo”, agregó además tras revelar que en el momento del hecho no solo estaba embarazada de seis meses, sino que tenía una hija de 10.

20 años después la situación de salud de Tracey ha mejorado, y ahora busca aconsejar a otras mujeres con experiencias similares.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!