CÓRDOBA (ADNSUR) - Tomás Vidal volverá a ser estudiante luego de que la Universidad Siglo 21 le anulara el trabajo final, tras burlarse de los femicidios. Además, el joven deberá volver a cursar el último semestre. Lo investiga un fiscal

La licenciatura le duró tan sólo un día a Vidal, quien, tendrá fácilmente un año más de carrera entre nuevas materias, además de estar obligado a volver a armar su tesis. 

Además, el joven es investigado por presunta “apología del delito” por un fiscal, según informó Vía Córdoba. Fue luego de que este lunes se viralizaron fotografías de Vidal celebrando su licenciatura en Comercio Internacional disfrazado de una víctima de femicidio.

El joven tenía envuelto el cuerpo en nylon, estaba atado del cuello a una soga y tenía un pañuelo verde, además de otros carteles pegados a modo de burla que decían “La culpa no era mía”, “Se va a caer”, “Licenciade” o “Aborto legalrst”.

La Universidad Siglo 21 emitió un comunicado para rechazar la “celebración” de Vidal, y luego le comunicó esta decisión: anuló su recibida y deberá volver a cursar, al menos, un año más.

Mientras tanto, el fiscal Ernesto de Aragón analizará si imputa a Vidal por ​”apología del delito”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!