Latte tiene aproximadamente 4 años, su pelaje es marrón y es de tamaño grande, ya que es cruza de Pitbull. Está castrada, vacunada y desparasitada. Llegó a la familia de León un día mientras trabajaba, él es técnico en una importante empresa de comunicaciones y un día mientras hacía reparaciones en el barrio Pietrobelli una pequeña cachorra comenzó a seguirlo.  

Consultó a las personas que vivían en el domicilio y le dijeron que estaba en adopción, entonces León decidió cargarla en la unidad de trabajo y llevarla a vacunar, para que forme parte de su hogar, feliz junto a sus hijos.  

Se perdió hace una semana, en la zona conocida como “Rincón del Diablo” y la han visto cerca del centro de la ciudad.  

Latte desapareció hace una semana y su familia la busca desesperadamente

La perra está acostumbrada a salir a caminar sin correa, pero siempre vuelve y por esta razón su familia cree que alguien se la llevó. Ofrecen una recompensa económica para quien aporte datos de Latte, ella es parte del hogar y todos están tristes esperándola.  

A Latte le gusta la playa y es muy activa, corre mucho, pero al llegar a las esquinas siempre espera a quien la acompaña para cruzar. Si la viste o tenés información sobre ella comunicate al 2974080541 con León. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!