Al respecto, el titular de Tierras, Alberto Parada, indicó que este viernes, se concretará el traspaso del final de obra del edificio hacia a la Municipalidad, al expresar que “luego de un convenio que firmamos con una empresa con el consentimiento del Concejo Deliberante y la autorización del intendente mañana a las 12 horas, estaremos recibiendo la obra terminada”.

En la ocasión, el funcionario explicó, que se firmará un acta compromiso por la obra finalizada y a su vez, el Municipio como parte de pago le rubricará el traspaso de tierras, ubicadas en el basural, a la empresa constructora, donde llevará adelante la construcción de viviendas para los empleados

En lo relativo a la gestión, Parada agradeció al Concejo Deliberante por el acompañamiento. “Creo –argumentó- que era la única manera de empezar a conseguir edificios propios, ya que varias dependencias municipales, entre ellas Tierras, se encuentra alquilando edificios que son muy costosos para la Municipalidad. De esta manera bajamos un poco el costo de los alquileres”, aseguró.

Con el objetivo de descentralizar la atención para vecinos de zona norte, el secretario mencionó que en el nuevo edificio se instalarán la unidad 3 y 4, que son las que tienen injerencia desde km.3 hasta km. 17, “así que la gente ya no va a tener que venir al centro, sino que a partir de que nos traslademos que calculamos va a ser entre el 15 y el 20 de enero, podrán realizar tramitaciones en Km.4”, puntualizó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!