COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco del alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorolótico Nacional (SMN), el viento se hizo sentir con intensidad durante la madrugada en la ciudad y, según informó la oficina local de meteorología, la ráfaga máxima registrada fue de 100 km/h a las 4 de la mañana. En la noche de este jueves, sobre las 23:30 horas, las ráfagas alcanzaron los 106 km/h. Mientras tanto, según mediciones el aeropuerto local, a las 8 horas de hoy el viento alcanzaba los 31 km/h con ráfagas de 57 km/h. Mirá el video de ADNSURTeVé

En la mañana de este viernes, las ráfagas alcanzaban los 57 km/h pero ayer por la noche llegaron a los 106 km/h

El SMN emitió un alerta meteorológico para el sur de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, por vientos fuertes que alcanzarían entre 50 y 80 km/h con ráfagas.

“Sobre el área de cobertura se registran vientos intensos del sector oeste. Los mismos pueden alcanzar velocidades entre 50 y 80 km/h con ráfagas. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la madrugada del sábado, con disminuciones temporarias”, indica el parte del SMN.

Para este viernes se espera nubosidad variable con continuidad de vientos fuertes de temporal y una máxima de 18 grados mientras que para el sábado se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y un descenso de la temperatura, con una máxima que llegaría a los 13 grados.