Las parroquias "Cristo Trabajador" del el barrio San Martín, "Don Bosco" del Máximo Abásolo y Capilla "San Jos´" de la Extensión del Abásolo organizan este fin de semana los festejos por 29° aniversario de la llegada de María del Rosario de San Nicolás. 

Según informó una de las organizadoras, este sábado a la noche habrá una cantata en la capilla Don Bosco. "Durante la fiesta cantamos, bailamos , nos divertimos y esperamos a que se hagan las 12 de la noche cuando se cumple el 29° aniversario de María del Rosario de San Nicolás, que llegó a Comodoro, a nuestra parroquia", comentó. 

Parroquia Cristo Trabajador Comodoro

Por su parte, mañana domingo se realizará una caminata por diferentes barrios y comenzará en la Capilla San José a las 14:30 horas.

 La primera parada será en la Catedral, luego en el Hospital Regional, donde entregarán insumos, la siguiente parada será en el Hogar de Ancianos Juan Pablo, la otra en el Cementerio y finalizará en la parroquia Cristo Trabajador, donde se hará una misa con shows en vivo y choripanes. 

La Virgen del Rosario de San Nicolás es una de las muchas advocaciones con la que se venera la figura de la Virgen María en el catolicismo. El día 25 de mayo del año 2009 fue coronada y sus apariciones en San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, fueron aprobadas por el Obispo y por el Vaticano el 25 de septiembre del 2016. Esta imagen genera uno de los fenómenos de peregrinación católicos más importantes de la República Argentina. 

Las parroquias de Comodoro festejan el 29° Aniversario de la llegada de María del Rosario de San Nicolás
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!