COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Banco del Chubut informó que a raíz de los inconvenientes ocasionados por el principio de incendio que afectó a la sucursal Mosconi de Comodoro Rivadavia, esa dependencia permanecerá cerrada durante los próximos días, por lo que los trámites que realizan habitualmente los clientes en esa dependencia podrán efectuarlos en cualquiera de las otras filiales de la ciudad.

El siniestro originado en la obra lindante a la sucursal ocasionó inconvenientes por el ingreso de humo y obligó al accionar preventivo de bomberos voluntarios, pero no se registraron consecuencias en la salud de las personas alcanzadas por la situación.

De todos modos, por razones de seguridad, la dependencia permanecerá cerrada al público hasta que se efectúen las refacciones necesarias.

Durante ese tiempo, las operatorias que habitualmente se realizan en la dependencia ubicada en Kilómetro 3 se trasladarán a las restantes sucursales que el Banco del Chubut tiene en Comodoro Rivadavia.

Los clientes de la cartera comercial  podrán realizar sus operaciones de caja en cualquiera de las sucursales, mientras que para cualquier otra gestión vinculada con Banca Empresa deberán dirigirse a la sucursal centro de Comodoro Rivadavia, en San Martín 833, se informó desde el Banco Chubut.