COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La neblina en Buenos Aires generó la demora y la cancelación de vuelos por parte de Austral Líneas Aéreas; según confirmaron desde la página oficial de Aeropuertos 2000

Según detallan en la página, dos vuelos que tenían como destino la ciudad de Comodoro Rivadavia no pudieron partir: uno está demorado y el otro (2822 de Austral) fue cancelado por la densa neblina en la Ciudad de Buenos Aires. En Comodoro además se registra una garúa  y el SMN anunció lluvias y nevadas para la mañana de este miércoles.

Las neblinas generan demoras y cancelaciones en Aeroparque: dos afectan a Comodoro

Esta mañana, además, se conoció el rápido accionar de un piloto que, llegando a Comodoro, tuvo que hacer una maniobra y volver a Buenos Aires, por las malas condiciones meteorológicas. 

"Aparentemente fue por la neblina que no aterrizó", comentó Víctor, un comodorense que viajaba este miércoles por la mañana de Aeroparque a Comodoro en el vuelo AR2822 de Aerolíneas Argentinas. 

En contacto con ADNSUR dijo que  "el piloto levantó el avión con todo y volvió a Capital Federal". En su cuenta de Twitter, Víctor, lo felicitó por la maniobra. 

Víctor on Twitter
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!