COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco de las lluvias y nevadas registradas en la región, desde el área de Servicios a la Comunidad, se efectuaron no solo tareas preventivas durante la semana, sino se brindó asistencia en zonas complejas y se concretaron tareas de mantenimiento de calzada, asegurando el transporte público de pasajeros en toda la ciudad.

En el caso del puente circunstancial que actualmente une km 8 con el barrio Caleta Córdova, en la zona norte de la ciudad, el secretario del área, Rubén Palomeque informó que “en horas de la mañana tuvo un inconveniente causado por el escurrimiento del agua. Si bien no fue de magnitud como en el temporal, se debió realizar una tarea de recomposición de la calzada y mantenimiento del puente”.

Por lo tanto, aseveró que “se brindó apoyo desde la Dirección Vial de zona norte, junto a Vialidad Provincial y empresas, para poder concretar los trabajos, por lo que ya se encuentra totalmente habilitado para circular y la población no se encuentra aislada”.

Por otra parte, el secretario se refirió al estado de accesos y caminos, al indicar que “se llevaron a cabo intervenciones en la zona de barrio Malvinas, Fracción 14 y 15, Laprida, entre otros. De acuerdo a estas lluvias, los inconvenientes no fueron de magnitud, sobre todo cuando hay muchos espacios en obra, como consecuencia del temporal anterior”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer