COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Historias de superación, de amor, de solidaridad, de logros y desafíos. Todas las semanas ADNSUR presenta un protagonista que enfrentó sus desafíos, que usó lo que tenía a su alcance para transformar su realidad, para plantarse ante la vida desde un lugar de logros y esperanzas, más allá de las situaciones adversas que debió atravesar. El ciclo, que lleva más de un año de publicación en ADNSUR, comenzó semanas atrás a ser emitido en el aire de Canal 7, el canal provincial, con lo cual las historias de los luchadores sociales recorren cada rincón de nuestra provincia.

"En #LuchadoresSociales buscamos darle voz a los que no la tienen, y dar a conocer historias que merecen ser contadas, mostrar presonas que trascienden las situaciones que les tocó vivir", resume Soledad Chorny, la conductora de los videos de este segmento, que es producido por Mariana García.

Historias de voluntad y coraje de personas con parálisis cerebral que logran vivir de manera independiente o que estudian una carrera universitaria, personas con síndrome de down que alcanzan su sueño de poner en marcha su propio emprendimiento, de personas que acompañan y reconfortan a enfermos terminales, de mujeres que tejen esperanzas y pelucas para pacientes con cáncer, que se olvidan de la edad para hacer lo que siempre quisieron hacer, luchadores que transforman también las realidades de quienes los rodean a partir de iniciativas solidarias, luchadores que conquistan derechos para ellos y los demás.

 

C7 Chubut