COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una vez que los docentes se retiren de la playa de tanques de YPF, lo que se anuncia para las 18 horas, en coincidencia con el inicio de la reunión de la conducción provincial del gremio con el gobierno provincial, la distribución de combustibles comenzará a activarse desde esta tarde para la ciudad y desde mañana a primera hora para la región. Si se cumple lo anunciado, las estaciones locales podrían estar abastecidas a última hora de esta noche, mientras que la normalización del abastecimiento podría llevar entre dos y tres días.

Según pudo saber ADNSUR, el esquema de reabastecimiento desde la planta, una vez que pueda normalizarse su operación, se activaría a partir del retiro de los manifestantes desde las instalaciones, lo que se activarán con 15 camiones que irán hacia las estaciones de la ciudad.

Entre el recorrido hasta cada punto de venta, la descarga en tanques de estaciones y la espera posterior por normas de seguridad, fuentes del sector estimaron que las estaciones de esta marca podrían comenzar el expendio en las últimas horas de hoy, siempre y cuando el sistema se reactive al menos desde las 18 horas.

Asimismo, para llevar combustibles hacia Santa Cruz y el interior de Chubut se cuenta con una flota de 50 camiones que comenzarán a salir mañana desde las 6 de la mañana, lo que llevará la normalización a un plazo de 2 ó 3 días.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer