COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este martes a la tarde vuelven a registrarse largas filas sobre la rotonda de rutas 3 y 26, en donde personal de Defensa Civil y policía provincial están deteniendo a los automovilistas y realizando controles en conjunto con Salud, habilitaciones y bromatología municipal. Un drone de ADNSUR registró las importantes demoras en el sector. 

 

#Comodoro: control de documentación y residencia en el módulo sur

 

En ese sector se solicita a los conductores la licencia de conducir y DNI que demuestre que viven en Comodoro o Rada Tilly.

Tras la resolución reglamentada por el Comité de Crisis Municipal el sábado por la mañana, el Municipio dispuso estrictos controles en la ciudad.

En ese marco, además, durante todo el día se detiene a los micros de larga distancia que acceden a la ciudad y el personal realiza los controles sanitarios a cada pasajero para evitar que existan casos riesgosos en la ciudad.

El objetivo es tomar las medidas de prevención necesarias, dentro de la potestad del municipio, para evitar que el virus ingrese a la ciudad, donde por el momento sólo hay un caso sospechoso en estudio.

Los controles en los módulos se realizan las 24 horas del día, con declaraciones juradas a los colectiveros y vehículos que vienen de distintos lugares de Argentina y de otros países.

 

En el marco de las medidas preventivas y de control por el coronavirus, un micro que había salido de Coyhaique fue detectado en el ingreso a la ciudad, en el módulo sur. Se montó una custodia a la terminal y no les permitieron permanecer en nuestra ciudad.