PUERTO MADRYN (ADNSUR) - El Ente de Promoción Turística y la Municipalidad de Puerto Madryn lanzaron una promoción, que entra en vigencia en los próximos días y se ha denominado #FuturoViaje.

En la web  madryn.travel se podrán adquirir servicios y productos turísticos en forma anticipada con descuentos, que podrán ser utilizados hasta junio de 2021.

Los prestadores ofrecen entre un 30 y 50% de descuentos en las tarifas de alojamientos y actividades como buceo, snorkeling con lobos, excursiones a distintos puntos turísticos de la ciudad y la Comarca Península Valdés. También en avistaje de ballenas, tanto terrestre desde El Doradillo y Puerto Pirámides tienen descuentos de hasta el 50% en las tarifas vigentes, como así también promociones en agencias de viajes y distintos productos.

Las promociones estarán disponibles hasta el 30 de junio de este año. Se trata de una acción para “mantenernos vigente como destino turístico de naturaleza –y- para comenzar lentamente a poner de pie una de las actividades más afectadas por el Covid-19”.