BUENOS AIRES (ADNSUR) - La voz de Jorge Lanata era esperada luego del resultado de las elecciones PASO en las que la fórmula Fernández-Fernández se impuso sobre la encabezada por Mauricio Macri.

Luego de los resultados, el gobierno nacional decidió poner a disposición un paquete de medidas que busquen revertir la situación. Sobre eso, Lanata sostuvo que “Las medidas que se anunciaron ahora, como un mini plan de alivio, me parecieron patéticas. Quiero decir: no podés darle a la gente en tres meses lo que no le diste en tres años. Y por el otro lado es cínico: ¿para qué lo hacés? ¿los estás comprando?”.

Además, criticó a las personas que denuncian que hubo un fraude electoral tras la victoria de Alberto Fernández: "Agitar ante la derrota la idea de fraude no solo es torpe sino que nos impide entender por qué se produjo esa derrota. Si pensamos que hubo un fraude, entonces todo estuvo bien y eso no nos deja pensar qué estuvo mal".

Asimismo, también dejó lugar a una crítica hacia el ex ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne porque "ratifica que el poder cambió de lugar" y que esa actitud "habla mal del economista", porque "se va cuando el barco se hunde".

Fuente: TN

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!