En un nuevo programa de La Voz Argentina, el jurado inició una insólita discusión sobre las citas y Lali Espósito no tuvo piedad cuando aseguró que tuvo mejores salidas con españoles que con algunos compatriotas.

Todo comenzó luego de la presentación que hizo Elena, una participante cubana que hizo voltear a todos los coaches. “Hace siete años que vivo acá, me casé con un argentino. (...) Ya me divorcié”, comentó. Sin embargo, la ex Casi Ángeles fue al hueso y le preguntó: “¿Qué pensás de los argentinos? Hablando románticamente...”.

Sin dudarlo, la joven destacó que los argentinos están “buenos”, pero remarcó que suelen ser apurados en las citas: “Están medios flojos, quieren todo rápido”.

Inmediatamente, la jurada le dio la razón a Elena y lanzó una afirmación que generó carcajadas en todo el estudio: “Eso digo yo, acá somos precoces. Como que vamos a lo bifes”.

“Yo que tuve la dicha de estar un ratito en otro lado, te cuento de que me di cuenta: hay varias patas flojas en las citas (con los argentinos). No hay remate en lo que estoy diciendo”, afirmó. “Es un poco cierto... me pasó teniendo citas en otros países, como ser España. Salí con muchísima gente”, aseguró.

Lali Espósito aseguró que tuve mejores citas con los españoles.
Lali Espósito aseguró que tuve mejores citas con los españoles.

En ese sentido, Espósito admitió que en algún momento le gustaba que sus compatriotas fueran “al frente”. Sin embargo, el tiempo le hizo llegar a una conclusión: “Le falta un poco de magia a las citas argentinas”.

 “En la comparativa, el argentino, a veces, es medio flojardi”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!