El municipio de Comodoro Rivadavia tras mantener reuniones con vecinalistas de la zona norte y autoridades de la empresa de Transportes Diadema, definió implementar un nuevo recorrido y así ampliar la cantidad de frecuencias del servicio de transporte público de pasajeros hacia los barrios René Favaloro, Km. 12, Gesta de Malvinas y Acceso Norte.

La subsecretaría de Transporte - a partir del planteo de los vecinos -  resolvió unificar las líneas 11F (Favaloro – Km. 12) y 11G (Gesta de Malvinas y Acceso Norte), conformando la línea 11A, servicio que brinda la empresa Transportes Diadema.

A partir de esta decisión,  se incrementaron las frecuencias hacia dichos sectores de Comodoro Rivadavia, optimizándose el servicio y llegando a una mayor cantidad de usuarios del transporte público de pasajeros, atento a las demandas existentes.

La nueva medida se encuentra vigente desde el lunes 1° de agosto, por un período de prueba de 90 días. De arrojar resultados positivos, una vez cumplido este plazo esta modalidad se implementará de forma permanente.

¿CÓMO ES EL TRAYECTO DEL NUEVO RECORRIDO?

De acuerdo a lo informado por el área de Transporte, la Línea 11A está realizando el siguiente recorrido: salida de la Terminal de Ómnibus hasta Ruta 3 y 39, continuando su recorrido hasta barrio René Favaloro, ingresando por la colectora de la Ruta 3.

A partir de allí, circula por las calles Tito Stelmastuk, Webb, Dora García, Logros, Cáceres y Suboficial Godoy, siguiendo su ruta hasta el ingreso al barrio Gesta de Malvinas, donde efectúa el recorrido de la ex Línea 11F y luego dirigirse hacia la terminal ubicada en el acceso al Puerto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!