El club de fans de Yhosva Montoya popularizó “La Yhosvaneta” durante el vertiginoso camino de ascenso a la fama del cantante de Gaiman en La Voz Argentina.

Ahora, el Fiat 600 cambió las imágenes de Yhosva por las de Lionel Messi y los jugadores de la Selección confiando en que van a tener la misma suerte.

La Yhosvaneta es la materialización de una promesa que Nancy Cárdenas, presidenta del club, le había hecho a Montoya si quedaba en el programa de Telefé cuando no tenía la victoria asegurada.

Así, el vehículo fue ganando popularidad en las calles de Gaiman en la medida en que el cantante superaba todos los obstáculos y se metía en la final del certamen de la mano del team Soledad Pastorutti.

El auto incluso se hizo conocido en todo el país gracias a que Marley y Soledad vieron el fenómeno que crecía en el Valle, con las caravanas que hacían los vecinos cada vez que el músico pasaba a una nueva instancia.

En el club de fans piensan que si la Yhosvaneta catapultó a la gloria a Montoya, ¿por qué no podrían tener la misma fuerte Lio y sus compañeros?

El Fiat 600 ahora está ploteado con una imagen de Lionel Messi. Foto: Jornada
El Fiat 600 ahora está ploteado con una imagen de Lionel Messi. Foto: Jornada

Fue así como tras la celebrada victoria contra México, que salvó a la selección de quedar eliminada del Mundial, Nancy y compañía crearon "la Escaloneta", una versión criolla de la Scaloneta made in Chubut, según publicó Jornada.

Ellos quitaron las imágenes del ya consagrado Yhosva y las remplazaron por las de los jugadores más representativos de la Selección, que van por la gloria.

¿Será la “Escaloneta” el amuleto de Messi que lo lleve a ganar la Copa del Mundo? 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!