INDIA (ADNSUR) - Priyanka Reddy era veterinaria, tenía 27 años y se convirtió en una nueva víctima de una violación colectiva en India. Además de ser violada también fue asesinada y su cuerpo quemado. La policía detuvo a cuatro sospechosos por el crimen.

Priyanka se dirigía hasta su casa cuando tuvo que frenar por una pinchadura de neumático en su moto, en la ciudad de Hyderabad. Al ver que un grupo de camioneros se dirigía hacia ella intentó huir en taxi pero no pudo abordar ninguno que pueda cambiar su suerte.

El grupo de atacantes la violó salvajemente, en grupo y luego la asesinaron. Colocaron su cadáver en una manta, la rociaron con combustible y la prendieron fuego. Un vendedor de leche encontró los restos a unos 25 kilómetros del lugar y notificó a la policía, que halló la ropa de la víctima cerca del lugar donde había quedado su moto.

Los familiares de la víctima pudieron reconocer el cuerpo a través de una medalla que llevaba colgada. En tanto, los efectivos policiales detuvieron a cuatro sospechosos que fueron identificados por las cámaras de seguridad.

Del mismo modo, la madre de Priyanka criticó el accionar policial por no haberse movilizado con agilidad cuando realizaron la denuncia porque la víctima estaba en peligro.


 

Fuente: TN