RAWSON (ADNSUR) - Un total de 26 graduados recibirán su título en lo que será la quinta colación de grado de la Universidad del Chubut. Según se informó la ceremonia se realizará el miércolesen el Cine Teatro de Rawson y recibirán sus títulos graduados de la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software, la Tecnicatura Superior en Redes y Telecomunicaciones, la Licenciatura en Redes y Telecomunicaciones, la Tecnicatura Superior en Enfermería y la Licenciatura en Enfermería.

“Es un evento muy importante para nuestros graduados, su familia y por supuesto para la universidad toda, que ha puesto su esfuerzo en la formación de estos profesionales en todos estos años. Sin dudas, coronamos un esfuerzo y alegría compartida”, indicó la doctora Graciela Di Perna, rectora de la UDC.

Esta nueva ceremonia se celebrará en el marco del décimo aniversario de la Universidad del Chubut, “lo cual nos llena de orgullo porque nuestra universidad ha pasado la infancia y está entrando en la adolescencia. Esto significa una cantidad de situaciones por resolver para adelante, pero también el haber superado una etapa importante de organización, trabajo interno, de definición hacia dónde vamos; y eso se ve reflejado en la realidad actual de estos diez años, y también en lo que los estudiantes han recibido en todo este tiempo”, puntualizó Di Perna.

GRADUADOS

Por la tecnicatura Superior en Enfermería recibirán sus títulos Malvina Soledad Bellido, Mauro Adrián Chico, Agustina Daniela Corro, Gabriela Gisel Fernández, Pablo Gaspar Flores, Martín Ricardo Meli, Maribel Monsalvo, Rodrigo Javier Ortega Andrade, Amira Lucia Sais Canio, Anahí Vilca y Cristina Yalataque. En tanto por la Licenciatura en Enfermería, recibirán sus títulos de Enfermeros: Estefani Tamara Abrigo, Kevin Brian Antual, Mariana Anabel García, Tamara Magalí Manquillán y Jenni  Analía Morel.

Asimismo a Luis Orlando Arrix, Jaime Antonio Ceballos, Cesar Matías Curiqueo, Micaela Yasmin Garay, Laura Anahí Santander, Luis Ángel Torres y Javier Emmanuel Zambrano, se les entregarán sus títulos tras haber culminado la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software.

Por la Tecnicatura Superior en Redes y Telecomunicaciones, recibirán sus títulos de Técnico Superior en Redes y Telecomunicaciones Ángel Cristian Aguirre y Pablo Nicolás Cusin; y Carla Desireé Silva Belcaro recibirá su título de Técnico Universitario en Redes y Telecomunicaciones en el marco de la Licenciatura en Redes y Telecomunicaciones.

En la ceremonia además se entregarán reconocimientos a los docentes de la UDC que culminaron la especialización en Docencia Universitaria de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).