En las últimas horas del pasado lunes, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, informó su decisión en caso de que se concrete el paro de los trabajadores del transporte público de pasajeros.

Dicho paro de transporte tiene como fecha de inicio este martes desde las 0 horas horas del martes 26 de abril y culminaría hasta las 0 horas de mañana miércoles 27, por lo que no habrá servicio de colectivos de las empresas Patagonia Argentina, Diadema Argentina y Expreso Rada Tilly, al menos durante el transcurso de la mañana.

En ese sentido, informaron esta decisión la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias Jurídicas, la Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Ingeniería.

Se reprogramarían los exámenes en caso de paro de transporte público.
Se reprogramarían los exámenes en caso de paro de transporte público.

Por otro lado, en el caso de la Facultad de Ingeniería, se informó que "se dispone que la asistencia no será considerada en instancias teóricas y prácticas. Asimismo, aquellos docentes que consideren oportuno podrán desarrollar las clases de manera virtual, garantizando de este modo la continuidad de las actividades académicas".

Por último, la Facultad de Ciencias Económicas aclaró que "los exámenes finales se reprogramarán, en caso de que persistan las medidas de fuerza y no se establezca conciliación obligatoria".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer