En las últimas horas se viralizó un video de un oso saliendo lentamente de su cueva luego de haber hibernado durante mucho tiempo. 

En las imágenes, que se viralizaron rápidamente, se puede ver cómo el animal despierta con su pelaje completamente alborotado y con los ojos entrecerrados, se pone sobre de cuatro patas, da sus primeras olfateadas y se sacacude. 

La tierna reacción de un oso saliendo de hibernar

Cabe destacar que los osos pasan un largo tiempo hibernando. Este proceso puede llegar a durar hasta más de 200 días en los cuales están descansado y se están “preparando” para la llegada de la primavera, un plantígrado blanco fue captado en video saliendo de su guarida, lo que ha ocasionado que varios usuarios se sientan identificados.

La reacción de este oso en particular generó que los usuarios de las redes sociales se sientan identificados porque así despiertan cada inicio de semana. 

“Sin mi permiso no me van a estar grabando”, “yo levantándome todas las mañanas”, “un día después de cualquier borrachera”, “yo luego de dormir 12 horas seguidas”, “borra, por favor, que soy yo”, “yo levantándome 3 horas más tarde de mi supuesta siesta de 20 minutos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer