COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Día de la Madre hizo que se sigan conociendo historias de mujeres luchadoras de la ciudad, tal como destacó ADNSUR en su sección Luchadores Sociales el pasado domingo. En ese marco, en las últimas horas se conoció la historia de Olga Pelozo, una mamá todoterreno que busca contar con un espacio adecuado en su casa para cuando por fin su hija salga del Hospital, en donde se encuentra internada.

Meses atrás, Malena -una de las hijas de Olga- fue internada pasó por extensos tratamientos hasta la intervención quirúrgica que mejoraría su estado general.

El primer tiempo Olga paso todo su día dividido entre el acompañamiento de su hija en la internación y el cuidado de sus otros tres niños, detalló Con Sello Patagónico. 

Hace pocas semanas, consiguió que una cuidadora pueda relevarla en el Hospital y ese tiempo que podría haber utilizado para descansar lo utilizó, sin embargo, para hacer la mezcla y poner en condiciones la habitación de su hija con el objetivo de tener todo listo para el día en que pueda regresar a su hogar para seguir con el tratamiento ambulatorio.

Fue una amiga de Olga quien compartió la emotiva historia en redes sociales, con la esperanza de que alguien pueda ayudar a esta joven madre de la ciudad. 

Quienes puedan aportar materiales para terminar de poner en condiciones la vivienda pueden comunicarse al 2974268266.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer