COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - César Alejandro Bataglia murió el martes al mediodía en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, luego de que un vecino le diera una puñalada, aparentemente tras una discusión. Tras el pedido de ayuda de su esposa, se logró conseguir el servicio de cremación gratuito para el joven.

ADNSUR pudo confirmar que la Sociedad Cooperativa Popular Limitada decidió brindar el servicio de cremación sin costo para el joven de 29 años, luego de un pedido por parte de su esposa Abigail - quien había iniciado una campaña solidaria para reunir los fondos -  ya que la persona fallecida no estaba adherida al mismo.

El crimen de Bataglia ocurrió el martes al mediodía, en una vivienda de la zona de Kilómetro 15, donde el hombre fue atacado con un arma blanca por un vecino, quien se entregó a la policía luego del hecho. La comisaría de Km 8 tomó conocimiento del hecho Caleta Córdova y tras constatar al ataque, se trasladado de inmediato al joven al hospital Regional, quien finalmente murió a la media hora. 

Fuentes policiales indicaron a esta agencia de noticia, que el hecho se habría originado a raíz de un conflicto por unos cables de electricidad.