La SCPL lanza un plan de moratoria con beneficios para usuarios con deudas: ¿Hasta cuándo rige?
La iniciativa alcanza a todas las categorías de asociados e incluye beneficios especiales, como planes de pago a medida y bonificaciones en los intereses acumulados.
Con el objetivo de facilitar que los usuarios regularicen sus deudas, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) de Comodoro Rivadavia anunció un nuevo plan de moratoria.
La iniciativa alcanza a todas las categorías de asociados e incluye beneficios especiales, como planes de pago a medida y bonificaciones en los intereses acumulados.
Según se supo, se implementará entre el 17 de junio y el 31 de julio. El anuncio fue realizado por el coordinador administrativo de la entidad, Vicente Yorio, quien explicó que la campaña está enfocada en brindar herramientas concretas para afrontar la difícil coyuntura económica actual.
“Desde sus inicios, nuestra Cooperativa siempre ha acompañado a los asociados y, teniendo en cuenta la situación actual de Comodoro, queremos acercar este nuevo Plan de Moratoria a los socios y usuarios para que tengan la posibilidad de regularizar sus deudas con la SCPL”, señaló.
PLANES PERSONALIZADOS Y ASESORAMIENTO
Esta etapa de regularización incluye la posibilidad de recibir asesoramiento presencial o a través de canales virtuales. “En esta oportunidad hemos planificado una campaña que propone planes personalizados y a medida, que benefician a todos los asociados y categorías de usuarios con situaciones irregulares”, detalló Yorio.
Para acceder a las opciones disponibles, los usuarios podrán comunicarse con Lara, el asistente virtual por WhatsApp, o acercarse a cualquiera de las oficinas comerciales ubicadas en Sede Central, Km. 8 o Rada Tilly. El horario de atención será de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.
REGULARIZACIÓN DE SERVICIOS Y ACCESO A BENEFICIOS ADICIONALES
Uno de los objetivos principales del plan es reincorporar a los usuarios que se encuentran fuera del sistema por deudas o cortes de servicio. “Para nosotros lo más importante es mejorar el estado de situación de deuda de los socios, al igual que regularizar las conexiones de aquellos usuarios que lo requieran, para incluirlos en el sistema nuevamente”, subrayó el coordinador.
Además, Yorio destacó que esta acción también busca garantizar la calidad de los servicios que presta la Cooperativa. “Creemos que esta política va a permitir también sostener la calidad de la prestación de nuestros servicios”, agregó.
Entre los beneficios complementarios, se mencionó la posibilidad de adherirse al Servicio Solidario de Sepelios, una opción que muchos usuarios desconocen. “Queremos ofrecerles la oportunidad de sumarse para contar con resguardo en los momentos más difíciles”, remarcó Yorio.
Para concluir, para más información sobre el Plan de Moratorio junio/julio 2025, comunicarse con nuestro asistente virtual Lara por WhatsApp al (297) 526 0760 o acercarse a nuestras oficinas comerciales de sede Central en San Martín 1641, Km. 8 en Alférez Vázquez 749 y Rada Tilly en Juan Guteff 2075, de lunes a viernes en el horario de 08 a 15 horas.
Gacetilla de información de la SCPL, con edición de un periodista de ADNSUR
